DISEÑO WEB

Desarrollo Web

Una web te ayuda a expandir tu campo de acción laboral ya que todo lo que publiques a través de tu sitio web se pondrá a disponibilidad para el mundo.
Según su propósito ayuda a potenciar la distribución de información de nuestra empresa hacia nuevos clientes.
Realizamos Desarrollo web utilizando de forma correcta, las tecnologías más modernas y los estándares actuales, así el resultado será el más óptimo. Actualmente existen buenas prácticas para el desarrollo de un sitio web, esto influye en su indexación en buscadores, fácil uso, adaptabilidad en diferentes entornos, mejor experiencia de usuario, etc.

Tiendas Virtuales

Descubra la potencia de nuestras tiendas virtuales. Nuestras tiendas virtuales generan ingresos, están concebidas para vender lo máximo posible.
Vender por internet, es el objetivo que debes trazarte si tienes un producto o servicio interesante, Considera tu modelo de negocio en internet para vender de manera más fácil y efectiva. Si vendes en internet, no hay límites de lugar, espacio o tiempo, para el que quiera comprar tu producto y pagarte en el momento.
Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet. Y con la experiencia suficiente como para habernos convertido en expertos consultores líderes en e-commerce y posicionamiento SEO en buscadores.

UN SOLO PAGO POR TU WEB

Pagas por tu página web una sola vez, no hay pagos ocultos o adicionales, disfruta de tu web con todo incluido, incluso recibes GRATIS los servicios de HOSTING + DOMINIO + CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO para que arranques tu negocio con todo lo que necesitas desde el primer día.

ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS

Administramos y actualizamos los contenidos sin complicaciones, sin difíciles plataformas para aprender, sin problemas de seguridad, sin desconfiguraciones, solo nos adjunta la información y la actualizamos inmediatamente GRATIS.

HOSTING + DOMINIO + CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

Recibes GRATIS por el primer año los servicios de HOSTING para almacenar tu página web, adicional el DOMINIO que es el nombre de tu empresa en el internet y CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO con tu dominio para que puedas manejarte profesionalmente con el correo de tu empresa.

DISEÑO PERSONALIZADO

Todos los clientes son diferentes y las necesidades de tu producto y/o servicios son especiales, por eso incluimos el diseño de tu página web además de la programación para que se vea espectacular, revisa nuestro PORTAFOLIO DE PÁGINAS WEB y mira las posibilidades que tiene tu negocio de ser epectacular.

DESARROLLO WEB EXPRESS

Desarrollamos tu página web a medida de tus necesidades y requerimientos en un plazo inmediato de tiempo desde la aprobación del boceto gráfico y la entrega de información nos demoramos máximo 7 días en programar tu página web para subirla al internet.

DISEÑO ADAPTATIVO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Tu página web se verá espectacular en SMARTPHONES, en TABLETS, en LAPTOPS, y computadores de escritorio ya que la web se adapta al tamaño de la pantalla cambiando su configuración para optimizar la visualización de tu web indistintamente en el dispositivo que se visualice.

MAPA DE UBICACIÓN DE TU EMPRESA

Por medio de Google Maps insertamos el mapa de navegación de tu empresa en la sección de contáctenos para que tus potenciales clientes puedan llegar a tu ubicación de una manera sencilla.

CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Al finalizar el proceso de creación de tu página web creamos el perfil empresarial de tu Facebook e Instagram para que puedas subir las novedades de tus productos o servicios y estar en contacto más directamente con tus clientes.

GALERÍAS DE FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS ILIMITADAS

Creamos galerías con las fotografías y videos que nos proveas de tus productos y servicios, además acompañamos tu página web de imágenes genéricas de nuestro banco de fotografías libres de derechos para que tu web se vea profesional y atractiva.

HOJA DE CONTACTO

Recopila datos (nombre, apellido, teléfono, correo y mensaje) de los clientes que realmente están interesados en tus productos o servicios por medio de la hoja de contacto, esta información llegará a tu correo corporativo para que puedas disponer de esta información y ponerte en contacto inmediatamente.

Diseño Web
VISITA NUESTRO PORTAFOLIO DE DISEÑO WEB
REPUTACIÓN
NUESTRA TIENDA