ALOJAMIENTO WEB

Alojamiento Web (Hosting)

Nuestros planes de Alojamiento Web cuentan con todo lo necesario para publicar su web y administrar sus cuentas de correo.
No es necesario que Ud. Tenga instalado Linux, a través de nuestro panel de control podrá realizar todas las tareas de administración en su cuenta de hosting a través de cualquier explorador web.
Tenemos como objetivo cubrir las necesidades de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedan optar por la mejor opción para su página web.

Correo Corporativo

es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa; su nombre lo distingue de los correos electrónicos personales, que por lo general son gratis.
Entre los principales beneficios de usar un correo corporativo, destaca la mejora en la Imagen Corporativa: pues al mostrar un correo corporativo en sus tarjetas personales, impacta positivamente en la seriedad y confianza de una pequeña o mediana empresa.
La estabilidad: tanto el envío y recepción de correos es una actividad que consume muchos recursos del servidor web o alojamiento web, razón por la cual las empresas se ven obligadas a contratar un servicio de alojamiento exclusivo para correos corporativos, centrados en seguridad, filtros antispam, velocidad, entre otros.

Posicionamiento Web

Si tienes una página web quizás te hayas preguntado porque no apareces en Google, eso es porque tienes que posicionar tu sitio web.
Si quiere que su página web tenga éxito, contar con un buen posicionamiento web puede resultar clave, ya que de lo contrario, sólo las personas que conozcan la dirección exacta de su página web podrán llegar a ella.
De poco sirve que su empresa cuente con los mejores productos del mercado y/o posea una excelente página web si nadie conoce su existencia. Cada día, toma más validez el dicho: “Si su página web no está en Google, no existe”.
El servicio de posicionamiento de páginas web tiene por objetivo lograr que los servicios o productos que ofrezca una empresa sean ubicados a través de los resultados de búsqueda en Google, en los primeros lugares.
Alojamiento Web
REPUTACIÓN
NUESTRA TIENDA