QUIENES SOMOS

Romitelli Tecnología 02

ROMITELLI TECNOLOGÍA

Somos una empresa de servicios ya consolidada en el sector del marketing digital y consultoría informática, con más de 10 años de experiencia. Exclusivamente para la pequeña y mediana empresa, proporcionando un soporte técnico integral y siempre comprometido con nuestros clientes.
Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle el mantenimiento de sus equipos con un amplio abanico de soluciones de Soporte Informático, Reparación de Computadoras, instalación de redes  y en definitiva, cualquier servicio técnico informático que usted necesite.
Así mismo tenemos la diversidad de ser su consultor en marketing digital, desarrollamos su sitio web, correo corporativo, posicionamiento SEO y campañas publicitarias en google o facebook, logrando así los mejores resultados para su emprendimiento en el mundo digital

NUESTRO OBJETIVO ES MUY SIMPLE

Ser su propio consultor de informática y marketing digital, para que pueda dedicarse plenamente a su negocio.
Logrando así despreocuparse de todas las cuestiones técnicas, así como aumentar el rendimiento del personal, centrándose en su trabajo cotidiano, aumentando su efectividad considerablemente.

SOLUCIONES

Le aportamos soluciones y le resolvemos sus problemas. Contará con su propio consultoría de soporte informático y marketing digital.

RAPIDEZ

Somos rápidos y eficaces. Las incidencias, quedan solventadas por nuestros técnicos al menor tiempo posible

EXPERIENCIA

Personal altamente cualificado, con más de 10 años de experiencia en el sector

ECONÓMICO

Precios y tarifas competitivas, sin descuidar la calidad del servicio ofrecido.